Tres Picos de Borsao


Ahora hablo de un vino aragones que nos tiene mas que encantados, se llama Tres Picos, y se encuentra en la D.O. del Campo de Borja; se hace con uva garnacha 100%, y ya sea su aroma, su vivo color…el caso es que un vino muy muy recomendable, y cada vez se hace mas dificil de conseguir, incluso en la propia bodega de Borsao; es un vino que incluso gusta mucho a gente no muy aficionada, muy recomendable…hay que dar gracias al artista que nos lo enseño, nuestro amigo Jose del Restaurante La Boveda del Mercado, en Borja…..probadlo….os enamorara sin duda….

R.

tres picos

Aqui con nuestro amigo Jose, que siempre nos ilumina la sonrisa con su buen hacer en el Restaurante La Boveda, y su buen gusto con los vinos de la zona. Un saludo!!

jose del Restaurante La Boveda, en Borja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafa dice:

    Este pasado domingo, abrí un Tres Picos 2007, lo más nuevo, y aunque ya hemos hablado mucho de este brebaje tocado por los dioses , una vez más doy fe de estar ante un vino extraordinario, que nunca cansa y que nunca parece contarte todos sus secretos. En estos tiempos en los que tantas veces sentimos la frustración del fraude, es genial encontrar referencias de virtud, y dentro de la garnacha, este vino es un pilar de buen gusto y placer sin fin. Ole y ole.

    R.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.