Mejoras en el Blog


Saludos, a algunos de vosotros os llegaría vía email un correo en el que comentaba varios problemas que tuve la semana pasada con el blog , problemas ajenos a mis capacidades informáticas y que aún wordpress.com no ha resuelto, ni me ha contestado al respecto desde su soporte ; así que tras dos días en los que mi blog parecía conducido por Grosjean, tuve que optar por renovarme o morir;  tras tres años con el tema Rounded como fondo de mi blog , tuve que cambiar a uno con apenas horas de vida, pero que por ahora está cumpliendo muy bien su función ; he intentado con él aclarar la imagen global del sitio , facilitar a los visitantes el efectuar comentarios, y, porque no, darle un toque mas moderno a la web. 

Espero que el cambio no os haya descolocado mucho; cualquier comentario al respecto sería muy útil en estos primeros días de funcionamiento; muchas gracias a todos. 

R.

2 comentarios sobre “Mejoras en el Blog

  1. Muchas gracias, tu fuiste la primera que me comentó el problema de los “comentarios”, fue cuando pude empezar a notar problemas serios en la web. Gracias por estar ahí. Saludos desde el fresco.
    R.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .