Totum Revolutum

El Blog en Resumen, 2012


Un año más, el fin de diciembre significa balances, echar un vistazo hacia atrás para aprender de los errores, y disfrutar de los buenos momentos; estadísticamente hablando, hemos publicado 105 entradas en 2012, empezando con una media de 106 visitas al día, tocando “fondo” en julio con 64 visitas al día de media , y subiendo a partir de septiembre exponencialmente para tener en este diciembre pasado,  una media de 142 visitas al día;  hablar de números y cifras, puede ser tedioso, pero sin duda también creo que en los números está la verdad, sobre todo en las más de 36500 visitas de este año.

Este año, por la crisis, he podido viajar mucho menos a bodegas, y debemos esperar que este 2013, en eso mejore mucho también; si ha sido un año plagado de buenas catas con la gente de ASBU, buenos amigos que derrochan a la vez talento y buen rollo, lo que hace de las catas una autentica delicia;  aún recuerdo una cata clandestina , durante una jornada de huelga general; volví a publicar un artículo en la revista Siburita, y participe en el Showcooking de Devora, es Burgos, que sin duda ayudó a lograr ese magnífico premio, de la Capitalidad Española de la Gastronomia 2013 para mi ciudad, Burgos. Ha sido el año en el que pude acudir como invitado al programa de televisión Mas Cocina , junto con mi amigo Jose Luis Gómez, así como un cameo en un programa de Origeniales , junto a Diego Galaz y Javier Pérez Andrés.

Un año en el que no me ha faltado “trabajo” , ya que acudí a la llamada de Gonzalo Mongil para participar en su web Alabuenavida. es , así como en estas últimas semanas, para colaborar con varios amigos en la web BurgosCEG.es , en la que intentaremos glosar el día a día de este año 2013, con la Capitalidad.

Mi deseo para este 2013, nada original, es que la crisis deje de ser nuestro #TT diario, y que siempre haya buenos amigos con quien compartir un vino, una buena comida, y , como diría Joaquín Sabina, besos con risas y noches sin futuro . Tarde o temprano, la crisis pasará, pero nuestro tiempo, ese que tanto perdemos, nunca volverá, así que no lo esperes, ve a por el 2013!!

Muchas gracias a todos por seguir ahí, apoyando, criticando, animando a este pastor de palabras, ayudándome cuando deseo tirar la toalla, y ser una hoja caída más en el bosque, gracias a mi díscola Musa, capaz de hacer que de mi mente salgan hermosas palabras, o frases cargadas de mordaz vulgaridad , vosotr@s sabéis quien sois, muchas gracias de corazón . 

 R.

Las entradas más vistas en este año han sido :

  1. Apoteosis Verdejo 2009

  2. Cojón de Gato 2010

  3. T´De Anguix 2007

  4. Cojón de Gato 2008

  5. Restaurante El Chuleta en Roa

Siempre me maravillo con lo de las entradas más vistas, pero es la realidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s