
Pensé que la anterior sería una mas que digna última entrada del blog de este año, pero me lo he pensado mejor y os voy a comentar algunas estadísticas del blog, en este año 2022 que nos abandona tan lentamente. WordPress me comenta las siguientes valoraciones:
Las visitas a la web han superado, en cómputo anual, las 6200 visualizaciones. El medio por el que más visitas llegan al blog sigue siendo Twitter con mucha diferencia, y espero que la recuperación de mi vieja cuenta @BodegaAteneo, con casi 4000 seguidores, sea también un buen empujón. Hemos publicado 28 entradas, superando las 18 mil palabras.
Respecto a las entradas más vistas, voy a indicaros el TOP 5 de las mismas: La entrada más vista ha sido De los sacrílegos y sus sacrilegios Parte XXI : Del plagio en Instagram, seguida de Malahierba Rufete 2019, Boticario de Silos 2020 , Resumen de mi expedición por el Salón de los Mejores Vinos de España de Guía Peñín 2022 y Programa I Bienal Enológica de Burgos 2022.

Así que solo puedo darte las gracias, amigo lector, porque, aunque los datos no me sitúen en la Champions League de los #Winefakers, la verdad es que me hace ilusión, que tras trece años escribiendo, aún tenga fuerzas y ánimo para continuar en este viaje a casa, a una Itaca que no existe, pero lo importante es el viaje. Feliz Año 2023, nos vemos al otro lado.
R.