Catas Virtuales con Paco Berciano y Pilar Cruces



Siguiendo la entrada #ENCASACONVINO: LISTADO DE CATAS ONLINE de mi colega Jorge y su blog BdelVino, hoy os traigo una serie de catas virtuales, de la mano de Paco Berciano (Alma Vinos Unicos) y Pilar Cruces (Lust For Wine), los días 27 y 29 de marzo, y 1 de abril de este 2020. En la imagen podéis acceder a la web, aunque abajo os comparto un pequeño resumen.

Ayer mismo escuchaba al director de cine José Luis Garci lanzando un pensamiento que me dejó noqueado. Puede que el autentico año 0 de este siglo XXI sea este momento, cuando toda la Humanidad está en peligro, y todos los países han de cooperar para derrotar a un enemigo que no conoce fronteras, ni clases sociales ni credos. Un enemigo invisible que ha sabido aprovechar la globalización para viajar mucho más rápido que nosotros. El aislamiento es muy duro, y más que será, pero iniciativas como está nos harán salir con mejor humor de estos tiempos oscuros. Que así sea.

R.


Vamos a combatir entre todos este aislamiento que nos ha tocado vivir. Os proponemos una apuesta singular. Hacer una cata de vinos virtual, eso sí, cada uno con su vino delante, que lo demás es soñar. Hemos seleccionado un lote de 6 vinos de 6 pequeños viñerones europeos. Este viernes, día 27, el domingo, 29, y el miércoles, 1, a las 20,15 nos conectaremos todos los que queráis y tengáis las botellas, comentaremos las botellas y todos podéis participar dando vuestras opiniones. Contaremos con la gran Pilar Cruces. Tenemos ganas de vernos aunque sea por cámara.

En la web www.el-lagar.org tenéis más información

Para apuntarse y comprar los vinos hay que entrar en la web www.el-lagar.org

Los vinos se pueden comprar hasta el miércoles a las 9 de la mañana

El miércoles hasta las 9 si se quiere participar en la cata. Más tarde no podemos garantizar que os lleguen pero se pueden seguir comprando después.

Paco Berciano


Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .