XIX Concurso de Tapas en Aranda de Duero #ciudadeuropeadelvino2020


Aranda de Duero Ciudad del Vino 2020

Dentro de las actividades de la Capitalidad de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino 2020 (abajo las incluyo), este mes de marzo nos trae una nueva edición del Concurso de Tapas de Aranda de Duero, cuyo fallo se conocerá mañana día 6 de marzo. Un Jurado profesional en el que destacan nombres como el del periodista Javier Pérez de Andrés, el sumiller Alberto de la Cruz o el Presidente de la Real Academia de Gastronomía de Castilla y León, Julio Valles, entre otros, decidirán entre varias categorías de premios. También existe un concurso en Instagram con el hastag #TapadeFoto.

Toda la información podéis encontrarla en la web que han preparado, obra creo de Álvaro Cerrada @yalocatoyo, y la verdad con muy buen hacer, marca de la casa. ¡Toca disfrutar de la Ciudad Europea del Vino 2020!

R.

Enlace a la web

El Concurso de Tapas de Aranda de Duero celebra este año su XIX Edición renovado por dentro y por fuera

Fechas: del 20 al 29 de marzo de 2020
Lugar: Restaurantes asociados de Aranda de Duero y la Ribera

El Concurso Provincial de Tapas, Pinchos y Banderillas de Aranda del Duero y la Ribera cumple este año su decimonovena edición, lo que lo sitúa como el más longevo de todos los celebrados en Castilla y León. 

Un certamen que cada año supera la calidad de las propuestas gastronómicas presentadas por los restaurantes participantes, lo que supone sin duda un claro aliciente para todos los arandinos y para el turista que visite la ciudad burgalesa durante los días que dura el concurso. 

Este año, como novedad, las tapas saldrán a la calle habiendo sido ya calificadas por un jurado profesional, que valorará las creaciones de los restaurantes participantes durante la mañana del próximo día 6 de marzo. Dicha cata se realizará en la Escuela de Hostelería de Aranda.

Los más pequeños de Aranda de Duero también podrán participar a su manera de este evento, ya que la semana que viene se lanzará un “Concurso Cartel Infantil” de las tapas, en el que podrán participar todos los niños de 4 a 11 años de los diferentes colegios y escuelas de distinto ámbito de la ciudad.

El concurso está organizado por ASOHAR (Asociación de Hostelería de Aranda de Duero), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Diputación Provincial de Burgos, ASEBOR (Asociación Empresarial de Bodegas de Ribera del Duero), Lechazo COLEAR, Burgos Alimenta, IntroBurgos y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Más información:

Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera, ASOHAR 
Plaza San Esteban 3, 09400 Aranda de Duero, Burgos
Tel.: 947 51 40 45
Mail: asohar@asemar.es 
http://www.asemar.es/asohar



  • 20 Actividades para 2020 en Aranda de Duero #ciudadeuropeadelvino2020

    Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2020


  • Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2020

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aranda-ciudad-europea.jpg
    Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2020




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .