Eventos

Alma de los Vinos Unicos 22/05/2017 Burgos


Un mes sólo queda ya para que la nueva edición de El ALMA DE LOS VINOS UNICOS vuelva a ocupar el Forum de la Evolución en Burgos, en esta ocasión el 22 de mayo. Toda la información y entradas la podéis encontrar la imagen.

Poco mas puedo añadir a lo que ya sabes , más de 120 bodegas, 600 vinos y la oportunidad de acercarnos a quienes elaboran estos vinos,  en una jornada increíble para los amantes del vino. Allí nos vemos.

¿QUÉ ES EL ALMA DE LOS VINOS ÚNICOS?

Esta nueva edición será otra vez la mejor, más personal y auténtica muestra de vinos que se va a realizar en España este año. Participarán 120 bodegas, de las que 52 son de fuera. Más de 600 vinos que servirán personalmente los hombres y mujeres que los hacen.

Tendrás la oportunidad de hablar con ellos, de que te cuenten cosas del lugar donde nacen los vinos, de sus suelos, su clima y su historia.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Alma Vinos Únicos, La Vinoteca El Lagar y La Tintorería. Alma Vinos Únicos es una empresa de distribución especializada en la venta de vinos singulares, personales, únicos, tanto españoles como de fuera. La Vinoteca El Lagar de Burgos es una de las tiendas especializadas pioneras de España. Alma Vinos Únicos ha recibido el galardón International Wine Challenge 2016 a la mejor distribuidora de España.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA?

El lunes 22 de mayo, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde de forma ininterrumpida. En Burgos. En el Fórum Evolución, situado en el Paseo Sierra de Atapuerca, s/n. Imprescindible presentar la entrada, válida para una sola persona, para acceder al recinto.

Precio en taquilla : 40 €

Te daremos una copa profesional Gabriel-Glas con la que catar los vinos y que te llevarás a casa de recuerdo.

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA ENTRADA IMPRESA, VÁLIDA PARA UNA SOLA PERSONA, PARA ACCEDER AL RECINTO.

ENTRADA ANTICIPADA  30 €

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s