Eventos/Lugares

VI A Emoción dos Viños 2 y 3 de Julio 2016


No solemos publicar algo  parecido a una nota de prensa , pero el respeto que me merece José Luis Louzán @seluman y su blog La Trastienda , me hacían sentir algo mas que en deuda con este sufrido bloguero , al que sigo hace años, y que no cede a la tentación de tirar la toalla , cuando muchos otros quedaron ya en el camino, sepultados bajo el fino polvo del olvido .

Este evento cada año ha adquirido mas fama , y es una oportunidad única de conocer mejor estos vinos fronterizos entre Galicia y Portugal , ademas de algunosn invitados de otras tierras , siguiendo un exitoso camino como ya ha sido glosado por colegas blogueros en las ediciones anteriores de A Emoción dos Viños

Para mas info podeís contactarles en aemociondosvinhos@gmail.com , y os animo particularmente, a entrar en su blog.

R.

A Emoción dos Viños 2016 …is coming

Valença do Minho albergará la sexta edición de la única feria que acredita la defensa de un vino autentico, definible y emocionante
Por sexto año consecutivo, A Emoción dos Viños volverá a concentrar en el primer fin de semana del mes de Julio (Sábado 2 y Domingo 3 de Julio) a decenas de elaboradores y elaboradoras de los vinos que más llaman la atención del público y del mercado de los vinos de calidad en los últimos tiempos.
Más de 75 productores/as llenarán de luz la Quinta de Santa Luzía, el espacio escogido para celebrar esta sexta edición, después de 5 años en el Claustro de la Catedral de Tui, que este año está cerrado por obras.

Por esta razón A Emoción… cruza el rio Miño y se traslada a Valença, a 5 minutos de distancia de su ubicación en estos últimos años.
Esta elección no es baladí. Con este gesto la organización quiere agradecer a la localidad de Valença do Minho y a los viticultores Portugueses por su apoyo constante A Emoción dos Viños en todo este tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo demás sigue igual.

El mismo horario, el sábado desde las 11:00 a las 14:00 horas
por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde-noche y el domingo de 11:00 a 15:00.
Y también la misma entrega, los mismos principios para la selección de los vinos participantes y las mismas condiciones para acceder a un evento que cada edición suscita más adhesiones y recoge más cariño entre viticultores/as y aficionados. Un evento que sigue firme en su defensa de un vino producido desde el respeto, con un trabajo sostenible en la viña y con una clara idea de calidad e identidad por encima de cantidad y
mercado.
Ya estamos en marcha.
El vino no entiende de fronteras… y A Emoción dos Viños tampoco
                                                                                     Asoc. para a Emoción dos Viños.

A Emoción dos Viños

A Emoción dos Viños

Burgos Ciudad Gastronomica

Burgos Ciudad Gastronómica

 

Anuncios

Un pensamiento en “VI A Emoción dos Viños 2 y 3 de Julio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s