Totum Revolutum

El Blog en resumen , 2015


Como cada año, como los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras,  los chicos de wordpress.com me envían las estadísticas del blog, sin trampa ni cartón, y tal cual llegan las comparto con vosotros.  Hemos recibido en este año alrededor de 16000 visitas, con 66 entradas publicadas ; el día con más visitas alcancé las 153 . Estas son las entradas más visitadas del 2015:

 

Es lo que más visitas ha tenido en el blog, en algunos casos asusta mucho, pero bueno, sin duda son los pepinazos del blog 🙂 ; más allá de los números, y sin flagelarme mas de lo debido, ha sido un año de transición, y el tiempo me dará la razón; tras más de 600 entradas publicadas es normal cierto desgaste, y yo mismo sigo otros blogs sin apenas entrar en ellos, por medios alternativos, que no reflejaran visita en ellos; mis perfiles en redes sociales siguen mejorando adecuadamente y me he metido en la publicación de revistas en Flipboard , que me permite organizar la información de una manera excelente, y que os recomiendo visitar si estáis interesados en las noticias de vinos de Castilla León y sus DOs.

¿Entradas especiales? muchas, por motivos confesables muy especiales,  la visita a Valduero, el Jaques Puffeney Trousseau 2011 o el Taninus Vidadillo 2012  , por lo mucho que me sorprendieron; en la parte negativa, el tener que autocensurarme en una entrada y eliminarla del blog supuso rozar el precipicio, ese que nos lleva a tirar la toalla, pero decidí dar un paso atrás, y cambiar de dirección. Las no confesables, quedan ahí, en ese plano onírico del que posiblemente nunca debieron salir.

¿Qué andará tramando Cersey ?

Feliz Año 2016

Quiero agradecer de corazón a los que seguís el blog, de cualquier manera, así como a aquellos que se animan a escribirme, ha sido muy especial en algún caso ; ese aliento, ese grito sordo que me llega a veces, es el que me impide tirar la toalla, porque hacerlo es de cobardes, e intento no tomarme como tal .

Nos vemos en 2016.

R.

¿Qué andará tramando Cersey ?

Feliz Año 2016

 

 

Blog Bodega Ateneo

 

Anuncios

Un pensamiento en “El Blog en resumen , 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s