D.O. Toro/TORO Pagos del Rey

Concurso Instagram Placeres Dionisiacos


Siempre es un placer tener noticias de los viejos amigos, y demasiado tiempo ha sido desperdiciado, desde el último café con Rodrigo Burgos , antes de su nueva epopeya hasta Morales de Toro , y su Museo del Vino de Pagos de Rey como destino ; como ya hacía en el Museo del Libro, su cabeza desarrolla una pléyade de buenas ideas , y una de estas la traigo aquí , porque también soy un instagramer a tiempo parcial , y la fusión vino – arte me parece un perfecto maridaje , al que solemos recurrir con asiduidad en este blog .

Dentro de este marco , se presenta el Concurso de Instagram Placeres Dionisiacos , en el que colaboran estrechamente el Museo del Vino Pagos del Rey y el Museo Nacional de Escultura, con sede en Valladolid ; las bases del concurso #placeresdionisiacos las podéis encontrar abajo, sobre la imagen.

PORTADA-INSTAGRAM

Paralelamente,  se han preparado tres fechas en las que combina la visita al Museo de Escultura con la del Museo del Vino , Arte y Vino,  la primera de ellas este sábado 26 de septiembre, y continuando el 24 de octubre, en plena SEMINCI , y el 21 de noviembre. Una buena oportunidad para conocer mejor Toro y sus vinos.

unnamed

Toda la dinámica del concurso se puede seguir en redes sociales por supuesto, para no perder detalle ; no tengo la suerte de conocer este museo vallisoletano  ,así que lo tendremos en cuenta, marcando en rojo en mi calendario ese 21 de noviembre, y buscaremos el apoyo de Hecate, diosa de los caminos, para que me lleve a este puerto , tal cual prometí en su día .

Os animo a participar, y porque no, a competir por el premio .

En Twitter #placeresdionisiacos @MuseoEscultura@MuseodelVinoPdR

Instagram #placeresdionisiacos @MuseoEscultura  y  @MuseodelVinoPdR

 Facebook facebook.com/MuseoNacionaldeEscultura y facebook.com/PagosdelReyMuseodelVino

R.

Blog Bodega Ateneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s