ARLANZA Bodega Arlanza S.C.P/ARLANZA Bodegas Lerma/Capital Española de la Gastronomia 2013/Eventos/RIBERA Bodega Condado de Haza/RIBERA Bodega Portia/RIBERA Bodega Real Sitio de Ventosilla

Devora Burgos 25


Entre los días 20 a 22 de marzo de este año, coincidiendo con el equinoccio de primavera, tendremos una nueva edición del Devora Burgos, evento organizado por el Ayuntamiento de Burgos para dar a conocer a propios y visitantes las excelencias de la gastronomía burgalesa; como en ediciones anteriores, precios económicos en hoteles y menús especiales en los mejores restaurantes de la ciudad , son una oferta tentadora para nuestros visitantes.

La presencia del mundo del vino , uno de los puntales internacionales de la provincia, se ve englobada en dos eventos:

 Devora Catas el sábado 21 y domingo 22, en el Museo de Burgos (lugar muy poco conocido e infrautilizado, pero que os recomiendo vivamente conocer) y con la colaboración de la Asociación de Sumilleres de Burgos (@BurgosASBU) ; ya han realizado varias catas en este lugar con historia y es una gran experiencia dejarse llevar por su talento y buen hacer.

Devora Bus , que consiste en visitas a bodegas burgalesas el sábado 21 ; entre las bodegas están los amigos de Real Sitio de Ventosilla , Condado de Haza , Portia , Monte Amán y una visita por las bodegas de Lerma  .

Personalmente me parece una pobre representación del vino, rara vez bien tratado o al menos en igualdad de condiciones que otras patas de la gastronomía, pero como se suele decir es lo que hay 😦  .

Siempre hay una razón para visitar Burgos, que mejor oportunidad que esta que une el vino, las viandas y la Historia de la ciudad, os animo a venir a mi ciudad.

P.S: El cartel no ha sido idea mía , menos mal que nos le dio por la película Amantes, o por El disputado voto del Señor Cayo , rodadas ambas aquí 😉 .

Devora Burgos 2015
Devora Burgos 2015

 R.

Sigue los periodicos online de Bodega Ateneo

Blog Bodega Ateneo

Anuncios

Un pensamiento en “Devora Burgos 25

  1. Pingback: Devora es Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s