Eventos/Lugares

Instameet en Bodega Campo Viejo 21/09/14


Hoy traigo al blog una propuesta que une dos de mis pasiones, el vino e instagram, esa pequeña aplicación de retoque fotográfico movil que es capaz de transformar una vulgar foto en una pequeña obra de arte, con unos sencillos pasos y un poco de osadía ; hace unos meses pude por fin desvirtualizar a Montse y Ainhoa , caras visibles de la comunidad de instagramers de Burgos, y su espiritu luchador de dar a conocer sus actividades por toda la zona norte del país le atrapa a uno ; en esta ocasión, el punto elegido del encuentro es la bodega Campo Viejo en Logroño, recientemente en los medios por ser la primera bodega española en obtener la certificación ISO 50001 de Gestión Energética.
Aquí os dejo toda la información, seguro que será una gran experiencia.

R.

¿Te apetece pasar un día para recordar en inmejorable compañía y gratis?

Septiembre en La Rioja es el mes donde las tareas de la viticultura están en su pleno apogeo, contrastando el esplendor de los viñedos que llenan el paisaje riojano de naturaleza y armonía con la ajetreada actividad de la vendimia, motor que mueve la comarca y da paso al proceso milenario de la elaboración del vino. Imposible disolver el binomio que La Rioja y sus caldos han formado con el paso de los siglos. La tierra, el paisaje, la arquitectura, la mesa… todo aquí es enología.

InstaVendimia en la Rioja dará cita a un grupo de Igers venidos de diferentes comunidades del norte para vivir una jornada de Vendimia en pleno corazón viticultor riojano dentro de la Bodega que Campo Viejo (@campoviejorioja) tiene situada en las inmediaciones de Logroño.

Vendimiadores por un día, o más bien por un rato ; ) viviremos en este enclave único todo el proceso de la elaboración de un buen vino, desde elegir los mejores racimos y cortarlos hasta el descanso del caldo en barricas para su fermentación, todo de la mano de expertos vitivinicultores del equipo de Campo Viejo, así como su Dpto. de Relaciones Públicas de la propia bodega.

Jornada repleta de momentos y sensaciones, para recordar y para fotografiar pero sobre todo para compartir entre amigers por las redes sociales (#campoviejorioja). Sin duda, InstaVendimia será el evento del 21 de Septiembre 2014 en Instagram.

La jornada consta de:
*Viaje en autobús desde diferentes puntos de salida en Aragón (Zaragoza y Huesca) Navarra (Pamplona), Burgos, Euskadi (Bilbao, Gasteiz y Donostia) y Logroño.
* Fiesta
* Comida campestre
* Cata de Vinos
* Regalos
*Concursos, etc…

Apúntate es GRATIS (plazas limitadas)
Atentos que os iremos indicando las diferentes cuentas donde inscribiros según vuestra procedencia.
Animaros, nos encantara compartir este día con vosotros
Toda la informacion en el evento de facebook y en nuestra pagina.
/igersburgos?ref=hl

Atentamente un saludo
Montse Paz
Ainhoa Garcia
@igersburgos

Anuncios

Un pensamiento en “Instameet en Bodega Campo Viejo 21/09/14

  1. Gran Rafa:

    Qué gran iniciativa. Nos encantaría asistir a esto, porque tiene una pinta fantástica, pero ese finde tenemos que estar en Valladolid, ya que tenemos un asunto familiar.

    Qué pena me da! :”( Seguro que lo pasáis muy bien (bueno, lo de vendimiar lo deje en mis años jóvenes)

    Ya nos contaréis! Dadnos mucha envidia!
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s