ARLANZA Olivier Rivière/Chacoli/D.O. Arlanza/D.O. Ribera del Duero/La Horra/RIBERA Bodega Condado de Haza/RIBERA Bodega Ismael Arroyo/Sotillo de la Ribera

Devora Catas 12/13 Abril 2014


Este mes de abril, vuelve Devora Burgos , en su tercera edición ya , siendo un escaparate de la gastronomía burgalesa , y que busca mantener a la ciudad en la vanguardia gastronómica española, alcanzada ya el año pasado con la Capitalidad Española de la Gastronomia 2013 , con una gran serie de eventos que salpicarán este largo fin de semana del 11 al 13 , desde las tapas al showcooking, pasando por la exhibición de varios de los cocineros de Top Chef que acompañaran a nuestros amigos chefs Antonio Arrabal y Miguel Cobo  ; en otras ocasiones, tuve la fortuna de colaborar en la organización de estos eventos, de la mano de gente que admiro profundamente, pero en esta ocasión seré un mero espectador , de los eventos a los que pueda asistir, ya que ese fin de semana mis pies viajarán por otra ciudad castellana cercana ; no obstante , no sería justo con los actores principales , cocineros, sumilleres y comerciantes que son los que realmente difunden , con su trabajo y su buen hacer, la auténtica marca Burgos, esa que reluce sin necesidad de medianías burócratas y políticos de medio pelo .

Cartel Oficial Devora 2014

Cartel Oficial Devora 2014

Como en otras ocasiones, dentro de los eventos programados existen visitas a bodegas como las de Monte Amán, Pradorey, Portia y Condado de Haza   ;  en especial hago mención a las tres catas que ofrecerá Paco Berciano que , desde su Vinoteca El Lagar, nos hará un interesante viaje por los vinos de la provincia;  os dejo aquí la nota de prensa; como siempre animaros a todos a participar, ya que hay una interesante sorpresa, con un vino de Arlanza que se presentará aquí al público.

R.

Devora Catas

En el Fórum Evolución, el sábado 12 (12.30h y 20.15h) y el domingo 13 de abril (12.30h),  el experto en vinos Paco Berciano ofrecerá tres catas únicas de caldos burgaleses de Ribera y Arlanza . Berciano hará un recorrido por el paisaje vinícola burgalés a través de cinco vinos de Burgos.

Chacomena Blanco 2013.- Chacolí del Valle del Mena. La Vallada 2012.- Arlanza. El Temido 2011.- Arlanza. Valsotillo Reserva 2009.- Ribera del Duero. Condado de Haza Reserva 2009.- Ribera del Duero.

En el Fórum Evolución, 4ª Planta. Entrada: 20 euros.

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Principal a partir del martes 1 de abril.

devora catas 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s