Aranda de Duero/D.O. Ribera del Duero/Eventos

Wine & Piano Concert 22/03/2014 Aranda de Duero con Julio Mazzioti


Tras el éxito de los conciertos en Madrid y Lerma , el Enocultura Tour con Julio Mazziotti vuelve a tierras burgalésas, concretamente al Hotel Montehermoso en Aranda de Duero,  para ofrecernos esta mezcla entre la música y la cultura del vino, de la mano de Wine World Tour ;  no te lo puedes perder, mi experiencia personal en Lerma fue deliciosa, ya que el regusto del vino tras el concierto de piano es altamente recomendable, una lujuriosa experiencia; encuanto disponga del listado de bodegas de esta ocasión, lo incluire oportunamente.

R.

 

Concierto Aranda de Julio Mazziotti

Concierto Aranda de Julio Mazziotti

ENOCULTURA TOUR WINEWORLDTOURSPAIN 

Enocultura Tour es un proyecto basado en la relación entre la música y el vino.

Durante meses hemos reunido a expertos en Enología y profesionales en Musicoterapia, y después de un estudio de observación, es la música del compositor y pianista Julio Mazziotti @JulioMazziotti  la que consigue el objetivo del proyecto, transmitir emociones positivas a los asistentes de sus conciertos, liberando en nuestro hemisferio derecho las hormonas encargadas de las percepciones y los sentimientos. Podremos comprobar que después de escuchar sus composiciones, nuestra percepción en las notas de cata de un vino queda modificada: se potencian los aromas primarios (florales, frutales…), y en su sabor predominan las notas de cereza, zarzamora, confitura de mora, y aún en vinos con madurez en roble, los toques a vainilla o cacao estarán suavizados.

La música de este gran pianista transmite un estado de ánimo, muy importante a tener en cuenta para el receptor. Los efectos de la música en general son infinitos pero con Julio Mazziotti hemos podido confirmar que es evidente su hechizo musical, una experiencia única que queremos compartir en varias ciudades de España ahora.

Las sensaciones que produce el vino en la boca pueden compararse con un acorde musical: armonía en sus componentes, armonía musical. Enocultura Tour compartirá un evento que a la vez de innovador, invita a disfrutar de los momentos maravillosos de la vida: música mágica, grandes vinos, y lo más importante, vosotros.

¡¡Wine&heart!!

Anuncios

3 pensamientos en “Wine & Piano Concert 22/03/2014 Aranda de Duero con Julio Mazzioti

  1. Hola! Somos Lola y David de http://www.destinocastillayleon.es Gracias a Wine World Tour Spain volveremos a vivir una experiencia tan única como es la degustación de vinos y el concierto de Julio Mazziotti, del que nos hemos convertido en verdaderos fans.
    En su concierto en Lerma compramos uno de sus CDs que ahora escuchamos siempre que vamos en coche. Verdaderamente relajante.
    Así que volveremos nuevamente a este concierto que anuncias en este post, que seguro que nos encanta como el anterior. Además, el hotel es espectacular.
    Nos vemos!

  2. Pingback: Wine Piano Concert 22/03/2014 Aranda de Duero con Julio Mazzioti – Mundo Vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s