Anguix/Aranda de Duero/D.O. Ribera del Duero/Gumiel de Izan/Gumiel de Mercado/La Horra/Olmedillo de Roa/Peñafiel/Pedrosa de Duero/Pesquera de Duero/Quintana del Pidio/Quintanilla de Onesimo/RIBERA Bodega Alejandro Fernandez/RIBERA Bodega Arzuaga Navarro/RIBERA Bodega Dominio de Cair/RIBERA Bodega Felix Callejo/RIBERA Bodega Ismael Arroyo/RIBERA Bodega López Cristóbal/RIBERA Bodega Pagos del Rey/RIBERA Bodega Protos/RIBERA Bodega Real Sitio de Ventosilla/Roa de Duero/San Esteban de Gormaz/Sotillo de la Ribera/Valbuena de Duero

Postales-Regalo con Denominación de Origen Ribera del Duero


Hoy comparto con vosotros una interesante propuesta enoturística de la Ruta del Vino de Ribera del Duero @RutaVinoRibera  dentro de la DO Ribera del Duero, una nueva forma de incentivar la visita a las bodegas, y al quinto sello además, te regalan una botella, 🙂 , no hay excusas para no acercarse a la Ribera del Duero ; como consejo añadiría alguna opción para publicitar posicionamiento vía check ins en Foursquare (consejo 2.0) .

R.

Postales Regalo DO Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero pone en marcha una campaña promocional que invita a visitar el territorio a más de 55.000 personas. A partir de la distribución de postales Regalo con Denominación de Origen en soporte digital e impreso, el destino pretende dinamizar las visitas a la Ruta y atraer a un elevado número de turistas. Las postales permiten la visita gratuita a 5 bodegas pertenecientes a la marca enoturística hasta el 15 de noviembre e incluyen una botella de vino como obsequio a la finalización del recorrido.

La campaña está dirigida al público final y profesional mediante diferentes canales, y está basada en medios convencionales y en las nuevas tecnologías. Las acciones incluyen el envío de postales-regalo en soporte digital a periodistas especializados así como a otros colectivos, tanto profesionales y empresariales como público familiar. Paralelamente, las postales en soporte papel estarán presentes en 50 hoteles de Madrid de diferente categoría con el objetivo de acceder a turistas nacionales e internacionales.

Postales digitales para profesionales, amigos y familiares

Una de las acciones digitales implementadas es la creación de una aplicación web presentada bajo el look&feel de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Desde la misma aplicación podrá realizarse el envío de postales digitalesRegalo con Denominación de Origen.

Los 50.000 contactos que reciban la postal deberán registrarse con sus datos personales a través de un formulario y reservar la visita a las bodegas pertenecientes a la Ruta. A su vez, podrán invitar a familiares y amigos a participar de la promoción en la misma aplicación tecnológica.

Como acción on line complementaria y dirigida a público profesional, la Ruta del Vino Ribera del Duero invita a cerca de 500 periodistas especializados en turismo, viajes, gastronomía y enología a acercarse y conocer su territorio y recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos. Para ello, los profesionales de los medios recibirán una postal-regalo digital, que podrán imprimir y presentar en las bodegas participantes en la promoción. De esta forma, podrán visitar gratuitamente diferentes espacios dedicados al vino, realizar catas y adentrarse en el territorio.

Logo-Ruta del vino

Anuncios

Un pensamiento en “Postales-Regalo con Denominación de Origen Ribera del Duero

  1. Pingback: Postales-Regalo con Denominación de Origen Ribera del Duero – Mundo Vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s