Capital Española de la Gastronomia 2013/D.O. Ribera del Duero/La Horra/Pesquera de Duero/RIBERA Bodega Alejandro Fernandez

Cata de vinos de Alejandro Fernández en Burgos 1/04/2013


Este próximo lunes 1 de abril , a las 20:oo en el Fórum de la Evolución Humana , tendremos la tercera cata de la programadas para celebrar los 25 años de la Vinoteca El Lagar ; en esta ocasión, bajo el título ““El hombre que desafía al tiempo con sus vinos””, podremos probar varios vinos de Alejandro Fernández, creador de Pesquera y de otras bodegas como Condado de Haza, ambas en la Ribera del Duero ;  el propio Alejandro Fernández nos acompañará en el evento. Dejo aquí la nota que nos envían desde El Lagar.

Una vez más, perdérselo es ganarse un viaje eterno camino del Hádes, similar al que me gané yo perdiendome la de vinos alemanes :(.

R.

Vinoteca El Lagar de Paco Berciano

Vinoteca El Lagar de Paco Berciano

Tras el éxito obtenido por nuestras dos primeras catas llega el momento de presentar la tercera, que será la primera que hagamos en el Fórum Evolución. Y para inaugurar este espacio hemos pensado que nadie mejor que Alejandro Fernández.
Alejandro es un personaje clave para entender el desarrollo actual de la Ribera del Duero y lo es también para el desarrollo de la Vinoteca El Lagar. Sin sus vinos, sin su apoyo constante es posible que El Lagar no hubiera salido adelante. 
Por eso esta cata va a ser para nosotros algo especial. Por eso y porque nos va a ofrecer la oportunidad de probar los vinos que han hecho que Alejandro Fernández sea uno de los bodegueros más conocidos y respetados del mundo. Sus vinos son capaces de desafiar al tiempo y envejecen magníficamente. Lo vamos a comprobar con algunas de sus añadas más viejas.
Sus vinos hablan por sí solos, pero, además, vamos a tener la suerte de tener a Alejandro que nos contará su filosofía, su forma de hacer las cosas. Si por sus vinos parece no pasar los años lo mismo sucede con él. A pesar de andar por los 80 años su vitalidad no decae y vamos a poder comprobarlo.
Será el lunes día 1 de abril a las 8 de la tarde en la planta tercera del Fórum Evolución. Os recomendamos a todos vivamente acudir pues la experiencia va a ser inolvidable y posiblemente irrepetible. El precio de la cata será de 20 euros.
Las entradas se pueden recoger en nuestro almacén de Villalonquéjar, López Bravo 5, Naves CAM 26, o en la Vinoteca El Lagar en la Calle San Lesmes 14.
Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el teléfono 947 298119 (Almacén) o 947 206289 (Tienda) o por mail lagarvinoteca25aniversario@gmail.com

Burgos CEG 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s