Cumplimos dos años….


Hoy cumplimos dos años de vida en el Blog Bodega Ateneo, dos años ya desde que nos lanzamos a este mundo del vino, compartiendo experiencias y buenas compañías, alrededor del néctar de los dioses ;  en este último año nos hemos sumergido mucho en las redes sociales, en Facebook y Twitter como medios principales de divulgar el blog, y también como medio para entrar en contacto con personas relevantes de bodegas, blogueros y aficionados;  ese contacto ha favorecido mucho seguir trabajando en la web en tiempos en los que otras prioridades nos han ocupado la mente ; el fluido intercambio de información con otros “enochalados” genera un feedback que reafirma cada día nuestra ilusión por seguir, contra viento y  marea, en la cubierta del Argos.

También ha sido el año en el que pudimos ver un artículo del blog publicado en la mas importante revista gastronómica de Burgos, Siburita, lo cual nos demuestra que vamos por el buen camino.

Cuando leáis esto, mis pies estarán en un barco por las Islas Griegas, descansando en unas merecidas vacaciones tras un año estresante, buscando cargar las pilas en la cuna de la civilización, para que a la vuelta al  continente,  nuestro animo sea aun mayor que el que dejamos atrás, perdido mas allá  del horizonte,  que los dioses lo provean.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

R.

3 comentarios sobre “Cumplimos dos años….

  1. En primer lugar quería felicitaros por vuestro excelente trabajo llevando este blog!!! y por los dos años que cumplis, y que mejor manera para hacerlo que disfrutando de una copa de vino. Me gustaría poder recomendaos unos vinos de la ribera del Duero, de la bodega Matarromera. Los descubrí hace tiempo y soy gran fan de ellos. A disfrutar del vino, y felicidadeS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .