D.O. Rueda

Armonía 1 Verdejo 2009


De mi primera visita a la Vinoteca Señorita Malauva en Valladolid, me traje este sexy verdejo para poder probarlo, junto con el Volvoreta ya mentado en este blog y un tercer vino que guardo un poco mas escondido a los ojos curiosos; es un vino embotellado para la vinoteca, aunque la etiqueta indica que procede de la tierra de Rueda.

Armonía 1 esta elaborado con uva 100% verdejo, con un vivo color dorado, sin duda por el tiempo que en botella llevaba ; en nariz el vino es muy frutal, flores blancas, con un corte dulce muy centro europeo mas que un verdejo tipo, lo que se confirma en boca, con un regusto mas dulzón que amargo, ligero, buena acidez, de cuerpo medio y por su carácter un vino ideal para refrescarse en verano copa a copa.  Un verdejo distinto, espero confirmarlo al probar el 2010.

R.

Anuncios

Un pensamiento en “Armonía 1 Verdejo 2009

  1. Hola Rafa:

    Muchas gracias por descubrirme esta excelente vinoteca de mi ciudad. Lo cierto es que ya estuve en Señorita Malauva unos días después de la inauguración, pero el dependiente estaba muy ocupado y no me hizo ni caso, por lo que me fui tal y como entré. Sin embargo, he visitado su web y estoy alucinado de la cantidad de actividades en torno al mundo del vino que tienen. Ya me he hecho socio y espero poder participar pronto en alguna.

    Un abrazo,
    Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s