La casualidad ha querido que , estos días en los que Mr. Jay Miller se hacía presente en el Campo de Borja, probando vinos de cuatro bodegas en esta región aragonesa, y derramando el maná de los puntos Parker, yo me hiciese con este vino en un super local.
El Borsao Barrica 2008 es un vino compuesto por 60% garnacha y 40 % tempranillo, con un paso en barrica no superior a ocho meses, vinificando cada uva por separado para finalmente acometer el coupage ; es un vino destinado a la venta en Mercadona, y no aparece en el catalogo de la propia web; color cereza de capa media, con algún tono atejado, en nariz se muestra muy presente la garnacha, moras, fruta roja, tostados dulces, vainilla , en boca el vino es cortito, ligero, se nota mucho el alcohol, acidillo, perdió ya su juventud ,y como sucede con el Garnacha Mítica, recuerda a vinos mucho mejores de la bodega borjana , pero creo que tampoco se puede pedir mas a un vino de 2 €.
R.
Rafa:
Muchas gracias por haberte hecho seguidor de mi blog. Espero intercambiar opiniones contigo a partir de ahora. Un abrazo y buena cata,
Juan.
Me gustaMe gusta