Totum Revolutum

Primer año del blog…Muchas gracias!!


Hoy se cumple un año de la primera entrada de este blog; aún recuerdo como le pregunte a mi compañero Norberto sobre como crear un blog, como me dijo “prueba en WordPress”, como se lo comente a Manolo, y como en apenas día y medio ya empezábamos a manejarnos con el, y así hasta hoy; quiero dar las gracias a todos los que nos  habeís leído, criticado, ayudado en muchas ocasiones, pero siempre empujando para seguir adelante con esta aventura, vuestro también es este cuaderno.

Creo que todos los que escribimos en un blog, y nos enfrentamos con nuestras mejores armas dialécticas e ilusiones , a cada pagina en blanco, a cada comentario que el vino nos inspira, sabemos lo que cuesta mantener viva esa magia, esa ansia por informar y a la vez disfrutar.  Bien sabemos el tiempo que lleva, las horas frente a la pantalla, el eliminar borradores que no nos gustan al releerlos al día siguiente, las búsquedas de información, etc.

Sé que nos habremos equivocado muchas veces, pero espero haber servido de ayuda a quien se haya acercado a esta nave con la que viajamos por el ponto rojo como el vino, buscando lo mas importante, un momento de felicidad, amistad, alegría y placer en la cristalina copa . Así sea y que los dioses lo provean.

R.

Anuncios

Un pensamiento en “Primer año del blog…Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s