Totum Revolutum

Fernando Alonso y el vino


Hoy escribo esta entrada dando cuenta de la relación de Fernando Alonso y el vino;  hace unos meses este ferrarista hasta la médula abrió un buen vino en honor del acuerdo entre el piloto asturiano y Ferrari; quienes bien me conocen saben el sufrimiento que para mí era criticar en muchas ocasiones a Alonso mientras debía “apoyar” al ausente Kimi, al gran Schumacher o al gris Massa; unir el placer de ver a Fernando Alonso vestido de rojo y celebrar sus victorias en  este 2010 con buenos vinos es casi obligado, ya que el rojo del vino solo es comparable al tono rojo de la Scuderia . Mi compadre de blog no es tan “fan” del asturiano, pero este post lo escribo yo, usted me sabrá perdonar .

Bien es sabido que Alonso es abstemio (nadie es perfecto, aunque quizás tenga arreglo con el tiempo), pero en una búsqueda por sus blogs me encontré un enlace a la Bodega y Viñedos Uribes Madero, en Huete (Cuenca), existiendo una linea de vinos con su nombre. Son botellas tipo Magnum, Reservas compuestos por Tempranillo y Cabernet Sauvignon.  No he probado aún este vino, pero no dudo que estará a la altura del Campeón español.

Deseo de corazón el mayor de los éxitos a Alonso y a los demás pilotos españoles que hacen grande la Formula 1 en estos tiempos, y que mi vinoteca se quede vacía de tanto celebrar victorias del as asturiano, domingo a domingo, carrera a carrera, impulsando a Alonso hacia la Gloria de la Victoria. Su lucha y su talento así lo merecen. Forza Alonso!!

R. alias Enzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s