Pago de Carraovejas 2005 Tinto de Autor


El Blog al completo reuniose ayer en la capital del Reino de Aragón, a la sombra de la bodega y al calor de la chimenea, y para festejar tal inauguración se dispuso encender fuego y realizar libaciones a los dioses para que la fortuna siga estando de cara; y este fue el primer vino que se abrió, directamente emanado del Restaurante Jose María en Segovia, cuyo dueño es a la vez propietario de la bodega Pago de Carraovejas, en Peñafiel.

Este vino, que fue el comienzo de mi adicción enópata, volvió a aparecer a mis ojos ; hace ya dos años que no he podido visitar este Templo, y por tanto ya pocas botellas de este vino de autor están a mi alcance ; es un tinto formado de Tempranillo y Cabernet Sauvignon, y sólo tiene una rápida exclamación…OLE!!….creía y creo que este vino es de los que generan afición.

Nada mas abrirlo la fruta llena la estancia, rojo picota de capa media, brillante como estrella nocturna, goloso, carnoso y con aromas a eucaliptos y menta, asi como una madera sutil;  la perdición del alma que genera este vino al probarlo deja a muchos de sus rivales robles jovenes en el coche escoba, que han de mirarle casi con telescopios, y su precio en el Restaurante ronda los 10€, y en pocos lugares los invertiras mejor.

R.

Fotos By Menchu. Derechos Reservados.

Como anexo, un enlace a un divertido video, no os lo perdais:

Y los dos Enekos con sus Maritxus alli reunidos disfrutaron de éste vino tinto , que es sabido por todo buen pelotari que  revitaliza chicha y ecerebelo.

Y un par de tragos de ésta gaseosie,  y ala, a cortar troncos a los monegros, tu.

Pure gaseosie, pues.

La cruz de Gorbea

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estos hombres dedican horas de esfuerzo, pero saben que a media mañana tienen un trago de recompensa… CRUZ DE GORBEA JAJAJAJA Pura limpia y deliciosa así hacemos aquí la gaseosa CDG no con agua cochina de la ria como hacen los americanos! esa me mató jajajaja

    Me gusta

  2. Rafa dice:

    El vino es vida…y la vida es un chiste en ocasiones, reirnos un poco debe ser obligatorio cuando tenemos una copa de vino en la mano, o en este caso una Cruz de Gorbea; pendiente tenemos hacernos con una botella, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.