D.O. Ribera del Duero/Peñafiel/RIBERA Bodega Pago de Carraovejas

Pago de Carraovejas 2005 Tinto de Autor


El Blog al completo reuniose ayer en la capital del Reino de Aragón, a la sombra de la bodega y al calor de la chimenea, y para festejar tal inauguración se dispuso encender fuego y realizar libaciones a los dioses para que la fortuna siga estando de cara; y este fue el primer vino que se abrió, directamente emanado del Restaurante Jose María en Segovia, cuyo dueño es a la vez propietario de la bodega Pago de Carraovejas, en Peñafiel.

Este vino, que fue el comienzo de mi adicción enópata, volvió a aparecer a mis ojos ; hace ya dos años que no he podido visitar este Templo, y por tanto ya pocas botellas de este vino de autor están a mi alcance ; es un tinto formado de Tempranillo y Cabernet Sauvignon, y sólo tiene una rápida exclamación…OLE!!….creía y creo que este vino es de los que generan afición.

Nada mas abrirlo la fruta llena la estancia, rojo picota de capa media, brillante como estrella nocturna, goloso, carnoso y con aromas a eucaliptos y menta, asi como una madera sutil;  la perdición del alma que genera este vino al probarlo deja a muchos de sus rivales robles jovenes en el coche escoba, que han de mirarle casi con telescopios, y su precio en el Restaurante ronda los 10€, y en pocos lugares los invertiras mejor.

R.

Fotos By Menchu. Derechos Reservados.

Como anexo, un enlace a un divertido video, no os lo perdais:

Y los dos Enekos con sus Maritxus alli reunidos disfrutaron de éste vino tinto , que es sabido por todo buen pelotari que  revitaliza chicha y ecerebelo.

Y un par de tragos de ésta gaseosie,  y ala, a cortar troncos a los monegros, tu.

Pure gaseosie, pues.

La cruz de Gorbea

Anuncios

2 pensamientos en “Pago de Carraovejas 2005 Tinto de Autor

  1. Estos hombres dedican horas de esfuerzo, pero saben que a media mañana tienen un trago de recompensa… CRUZ DE GORBEA JAJAJAJA Pura limpia y deliciosa así hacemos aquí la gaseosa CDG no con agua cochina de la ria como hacen los americanos! esa me mató jajajaja

  2. El vino es vida…y la vida es un chiste en ocasiones, reirnos un poco debe ser obligatorio cuando tenemos una copa de vino en la mano, o en este caso una Cruz de Gorbea; pendiente tenemos hacernos con una botella, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s