BORJA Pagos del Moncayo/D.O. Campo de Borja

Pagos del Moncayo Garnacha 2007


El maestro Jose del restaurante “La Boveda del mercado” nos la ha vuelto a liar. Nos acaba de abrir los avariciosos ojos ante este vino. 94 puntos Parker lo avalan. Y no es poco. Nuestro adorado Tres Picos 2007 se queda en 91. Y eso ya dice mucho de éste vino.

Un vino oloroso al descorche, su fragancia inundó nuestra mesa plagada de maravillosas viandas. Y en boca terciopelo. Cargado con casi 15 grados que actuaron como  15 balazos en la consciencia de estos voraces hobbits provocando exaltación, alegría, sonrosamiento de carrillos y contagiosa turbidez  de ideas.

Recuerda a los tipicos sabores y gustos de los vinos de la zona, pero con enorme suavidad, mucho más que otros comentados en este blog, lo que le hace facilmente bebible y peligrosamente adictivo.

hay que probarlo

pagos del moncayo en Borjapagos del moncayo2

Anuncios

Un pensamiento en “Pagos del Moncayo Garnacha 2007

  1. Efectivamente, solo puedo dar la razón a esos 94 puntazos como 94 soles!!! Hasta entonces me gustaba el 3 Picos, pero al probar esta maravilla de Pagos del Moncayo, pude comprobar como con cada copa (o incluso ya con el primer sorbo) el 3 Picos fue rápida y velozmente destronado! Aquel maravilloso día en ese templo de los manjares llamado “La Bóveda”, me hubiese gustado repetir, con otra botella, de este buenísimo vino. Pero “algunos” tuvieron que volver “a las andadas” y pedir como segunda botella….el 3 Picos. Gracias a eso no pude más que reafirmarme y decir “el otro estaba mucho más bueno”. Saludicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s