D.O. Priorat

+7 Priorat Año 2006


La noche del pasado viernes adquirimos y bebimos esta botella de vino del Priorat, procedente de las famosas Bodegas Pinord, este vino ecologico esta creado con Cabernet sauvignon, Sirah y Garnacha;  nuestro vino al abrirlo tenia un muy fuerte olor a humedad, a bodega, y aunque esperamos mas de 4 horas antes de terminarlo, ese aroma era el que más marcaba este vino,  vino fuerte y con mucho cuerpo, taninos muy fuertes y una sensación que hubiese sido mejor esperar algunos años más para beberlo;  no fue lo mejor que bebí aquella noche pero para ser el primer vino de esta D.O. que pruebo no estuvo tan mal. Vino para entendidos y con ganas de esperar un poco, y sufrir su fuerza…

R.

+7 Prioratlogo-ccpae

Anuncios

4 pensamientos en “+7 Priorat Año 2006

  1. Hoy he preguntado a un sumiller que me ha dejado con la boca abierta en una cata sobre lo que sentí con éste vino que mi fiel Sancho relata. El sumiller al oir el nombre del vino me ha corregido: “de vino nada: Un Vinazo”. Me ha preguntado, cual diligente medico especialista, que si aquella sensación fue inicial y temporal o permanente. Avido le he explicado lo que mi compañero detalla. El ha torcido el gesto con mueca desaprobatoria. “Eso no debe ser asi en ese vino. Algo pasó. Algo le pasaba. dale otra oportunidad” Cito palabras textuales. Espero cumplir su palabra.
    Amén

  2. Espero tenga razón….quizás deberiamos haber reciclado la botella al estante de donde salió…….humedad….humedad….una pena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s