Borsao Garnacha Mítica 2008


garnacha mitica1.50 € en un Mercadona; vino de garnacha 100% de una de las bodegas más potentes de la D.O. Campo de Borja, Bodegas Borsao, y un vino tan sumamente joven que parece aun gatear delante nuestro, y lo que es mejor, es un vino de un rojo oscuro absolutamente precioso y sensual, no acorde a su corta vida ,  brillante como la piel de un bebe, suave, muy suave al paladar aunque poco intenso de sabor, extrañamente en contra de su juventud; es un vino que, como en otras añadas según veo en blogs amigos, gusta tanto por su suavidad como por su precio, muchos vinos que lo rodean en la estantería del super  sin duda lo miran celosos de su bondad, verdes de envidia insana por ser  ellos más caros y vulgares; no es un vino que vaya a ganar premios, ni un sitio lucido en la vinoteca;  le falta la abrupta dulzura y empalago de otro vino de esta bodega, el Primizia (cuidado con el, jamas probé vino tan cercano a la propia vendimia, tan salvaje e indomable)    pero si tendrá el mejor homenaje, que es ser bebido de forma periódica en las mesas de muchos curiosos que atraidos por la fama de la bodega, y su coste, decidan abrirlo con solaz fe . Curioso experimento.

R.                                                                                                    Borsao

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marisa dice:

    Soy un particular, y estaria interesada en adquirir este vino por cajas, agradeceria me informaran precio y condiciones.

    Me gusta

    1. Rafa dice:

      Saludos Marisa, este vino sólo se puede comprar en Mercadona, que yo sepa en la bodega no lo venden, aunque no dudo que tendrán un vino identico a él entre sus muros; un saludo y gracias por visitarnos.
      Rafa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .