Saludos, a veces el viaje a traves del rojo ponto, como al bueno de Ulises, no te lleva a conocer lugares mágicos, sino a tener encuentros no del todo agradables, y algo de eso me pasó al abrir este vino procedente de Boada de Roa, Bodegas Viyuela; el vino llevaba en mi vinoteca al fresco desde navidad, y la fuente del vino es de mi completa confianza ; al abrirlo el vino explotó de ricos aromas, muy marcado a café, pero a medida que iba respirando en copa el vino perdía fuerza, y ganaba en acidez, haciendo laborioso el poder beberlo con normalidad; espere un tiempo mayor para ver si a mas alta temperatura el vino salía del coma, pero no tuve fortuna ; ni el descanso de la botella en la vinoteca para el día siguiente fue buena idea, asi que la botella a medio terminar salió de mi casa; un vino de los de “antes”, duro de beber; puede que el Destino me lleve a probarlo otra vez, por si algo salió mal, el tiempo dirá, aunque no creo que yo corra a por el, ya que lo envié directo al Hades.
R.
El vino Viyuela tiene una inmensidad de premios internacionales.
No cre que tu opinion haya que tenerla en cuenta.
Ya ves que la tuya si la tenemos en cuenta, muchas gracias; solo di mi opinión, no es un vino que me maravillara, pero no discutiré sus premios ni por tanto las opiniones de otros sobre el mismo ; quizás en el futuro pruebe uno que me haga cambiar de opinión y asi lo haré aqui constar, Mr Yo.
R.
Al “Sr. Yo”:
Gracias por su opinión.
De todos modos, todo buen enólogo y/o entendido en vinos, sabe, que no a todos nos gustan los mismos vinos. Sería sumamente aburrido. Y también se sabe, que por muchos premios que tenga un vino, a mi me puede parecer buenisimo y a otro, puede no gustarle. Los premios no son indicativo de que un vino guste a tooooooooooooodo el mundo mundial.
Pero ya ve Usted, que sí hay que tener en cuenta todas las opiniones, hasta la suya, porque para eso están los gustos y los colores.