Bodegas/BORJA Bodega Borsao/D.O. Campo de Borja

Tres Picos 2007


… Y sigo con mi segundo comentario, esta noche estoy que no paro.

Aunque mi compañero ya os ha hablado de este magno vino, no quiero irme hoy a la piltra sin RESALTAR con letras mayúsculas las virtudes de ésta añada aparecida este año. La gracia de éste vino es que por su elaboración aparece cada dos años, no de un año para otro. En febrero, tras una llamada de nuestro venerado Jose del restaurante La Boveda comentandonos el nacimiento del nuevo retoño de la bodega, nos fuimos cual devotos de rodillas al restaurante comentado. Mi sorpresa (y confirmo por las caras del resto de comensales que las suyas también) fue mayúscula, pues acostumbrado al agradable y ya grabado a fuego sabor de este vino, resultó que en ésta añada se había potenciado y acomplejado, a mi gusto, enormemente, elevando si cabe las bondades de éste vino a niveles metafisicos. Realmente debo decir que era adictivo, cada sorbo era una fuente de matices, aromas y gustos a cada cual mejor. Sinceramente increible. Os recomiendo que lo probeis…..

Y espero hablaros en algún otro post de los solomillos con pimienticos que nuestro venerado Jose nos prepara con sumo cariño para acomnpañar a semejante vino

Un pensamiento en “Tres Picos 2007

  1. Hola, proximamente creo que será necesario, y después de que nuestro amigo y compañero Manolo lo pruebe, hacer algún que otro comentario sobre los vinos de la preciosa Dordoña en Francia. Vinos como la denominación de origen de St. Emilion o Bergerac, creo que serán más que dignos de comentar y no solo por estos vinos, sino también, por la belleza de estos dos lugares, dignos de visitar y perderse en ellos. Saludos, Ali.

Responder

